*Esta vez alcanzaron a verle la cara al flaco que asalta los Oxxo, está “trompudo”, dijo el testigo
*Se llevó dinero y celulares de la tienda de Exiquio Corona y Angel Robles
Fuerte operativo policiaco se lleva a cabo la tarde de este jueves, luego de que se suscitara el robo a mano armada a la tienda Oxxo, ubicada sobre el cruce de Exiquio Corona y Ángel Robles en la colonia Hipódromo.
Agentes de la Policía Municipal fueron movilizados poco después de las cuatro de la tarde de este jueves, cuando les informaban acerca del robo a la tienda en mención, situación por la cual inmediatamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública, quienes al llegar comenzaron a sacar las características del responsable de este atraco.
De acuerdo a lo informado al respecto, se trata del mismo sujeto que está atracando las tiendas Oxxo, en esta ocasión traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, una camisa en color azul y además traía un cubre bocas color gris, con cachucha negra.
El delincuente alcanzó a darse a la fuga sobre la calle Angel Robles, hacia la zona de la colonia La Floresta, situación por la cual elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con su paradero.
El delincuente en esta vez logró llevarse la cantidad de 6 mil pesos, así como dos teléfono celulares, luego de que amagara al encargado con arma blanca, para posteriormente darse a la fuga.
Se informó que un testigo alcanzó a ver al sujeto que cometió el atraco, quitándose el cubre bocas, informando que el sujeto flaco es trompudo, por lo que en base a las demás características, se han iniciado las averiguaciones al respecto.
Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal, a fin de que en base a ello se diera inicio a una Carpeta de Investigación.