Icono del sitio NoticiasPV

El último asalto de «El Shrek», «El Adidas» y/o «El Gordo», fue en Bucerías

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com

Este viernes, 19 de octubre del 2018, por la tarde un sujeto armado irrumpió en la tienda Oxxo ubicada frente al hospital CMQ de Bucerías y luego de amenazar a las empleadas al apuntarles con una pistola, se llevó el dinero en efectivo que en ese momento tenían en las cajas registradoras.

Los hechos fueron reportados al módulo de emergencias del 911, por parte del personal de la tienda Oxxo del CMQ, ubicada sobre la avenida Heroe de Nacozari en el poblado de Bucerias, Nayarit.

Ahí les informaron vía telefónica al personal que atienden los llamados de auxilio, que minutos antes un solitario sujeto había llegado a asaltarlos con una pistola en mano, con la que apuntó a las cajeras y les quitó el dinero en efectivo que había en ese momento, siendo la cantidad de 4 mil pesos, tres mil en una de las cajas y mil en la otra.

Informando los empleados que el sujeto luego de despojarlos del efectivo, huyó del lugar con rumbo a Puerto Vallarta, por el Boulevard Riviera Nayarit.

Los policías inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda tratando de localizar al asaltante, pero no lograron encontrarlo por ningún lado, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de la policía de Puerto Vallarta, ya que se dio a conocer que había cruzado el puente Ameca hacia el estado de Jalisco.

Más tarde se confirmó que los agentes policiacos de Puerto Vallarta, localizaron a un sujeto que daba con las características del asaltante, quien al ver que iban tras él, empezó a dispararles, por lo que repelieron la agresión, pero el delincuente fue certero en dos rozones de bala, al Subdirector Operativo, quien terminó en el hospital.

Minutos después, se confirmó que el delincuente también había recibido varios impactos de bala, por lo que fue ingresado al hospital Regional, y lo mantienen entre la vida y la muerte.

Policías y algunas de las víctimas de este delincuente lo identificaron como «El Gordo» y/o » El Adidas» o «El Sheck», a quien señalaron sin temor a equivocarse como el sujeto que había asaltado la tienda Oxxo de Bucerías, entre otros negocios. El asaltante quedó fuertemente custodiado por los elementos policiacos.

Salir de la versión móvil