La tarde de hoy, un elemento de La Marina, que se encontraba en su día de descanso decidió realizar labores de mantenimiento a su vivienda, cuando –accidentalmente– tocó unas cables de alta tensión y terminó con una fuerte descarga eléctrica que lo llevaron directo al hospital de la institución para la que labora, según el reporte preliminar registrado la tarde de hoy viernes, 06 de septiembre del 2017.
Los hechos se registraron en la colonia Vista Dorada, en la zona alta de la delegación de El Pitillal, pasada las 15:30 horas, en la calle Mármol, a su cruce con Alejandrina y Amatista y fue a los números de emergencia donde reportaban que un hombre estaba gravemente herido, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tocó con su rodilla los cables de alto voltaje, que están en lo alto de su vivienda, a la que le realizaba labores de mantenimiento.
La descarga la recibió en la pierna derecha y le salió en el brazo del lado derecho. Fue atendido por paramédicos de bomberos y la Cruz Roja, sin embargo llegó una ambulancia del hospital Naval y lo trasladaron para su rápida atención médica.