La Escolta Bicilante de luto
¡ Konan ! … ¡ Konan ! … Después … un minuto de aplausos …
Fue un emotivo homenaje a “Konan”, ciclista atropellado por un motociclista en Fluvial Vallarta, lamentablemente murió luego de ser llevado para su atención a un hospital local.
De acuerdo con Eliseo García y Hugo Camarillo, la Escolta Bicilante de Puerto Vallarta, se encuentra de luto, por el sensible fallecimiento de un ciclista más en ese ciudad.
Suceso que se registró en un accidente vial, es por esta razón, que este 15 de diciembre del presente, se extendió una invitación a toda la comunidad ciclista de Puerto Vallarta y sus alrededores, a la suma de la ruta y actividad especial que se hizo en el Bicipaseo Nocturno con el único fin de generar conciencia, entre los conductores.
Se propuso para tal ocasión, además de rodar, crear conciencia con toda la ciudadanía: conductores, motociclistas, ciclistas, peatones y autoridades.
La flota de La Escolta Bicilante tuvo su punto de reunión en la escultura de la ballena en Marina Vallarta, para seguir una ruta por la avenida principal hasta el Hotel Sheraton y de ahí al lugar del percance en donde “Konan”, perdió la vida.
En ese lugar, los ciclistas rindieron un emotivo homenaje a “Konan”, a quien dedicaron un minuto de aplausos.
Ahí, dejaron veladoras en memoria del conocido ciclista.
