Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La tarde de este viernes, un par de rufianes hicieron de las suyas en el estacionamiento de Plaza Caracol, de donde a punta de pistola asaltaron a un par de mujeres que antes había retirado la cantidad de 178 mil pesos de una sucursal bancaria.
Los tipos esperaron a que las hoy afectadas caminaran al estacionamiento y ahí las interceptaron, le pusieron la pistola a una de ellas en la espalda y la obligaron a entregarle el bolso en donde iba el dinero.
Tras el atraco ambos sujetos se subieron a una motocicleta en color negro y salieron a toda prisa por la entrada que está pegada a la avenida Los Tules, mientras que las mujeres pedían ayuda.
El reporte lo recibió la policía a las 15:40 horas y tras rápido se presentaron en el estacionamiento de dicha plaza comercial, en donde las afectadas manifestaron que uno de los sujetos se había quedado en la moto, mientras que el otro fue el que les puso la pistola por la espalda, mismo que era moreno, delgado, de entre 25 a 30 años, el cual vestía una playera a rallas en color gris y pantalón de mezclilla azul.
Con esas características oficiales se encargaron de organizar un fuerte operativo en la zona, sin embargo, como en la mayoría de las veces, los responsables no fueron detenidos.
Las afectadas mencionaron ser trabajadoras de un conocido centro nocturno, mencionando las mismas ya que ya le habían dado aviso a su jefe para que acudiera y de esa manera se elaborara la denuncia necesaria, siendo de esa manera que los oficiales notificaron el hecho al agente del Ministerio Público correspondiente.