Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Trabajadora del hotel Secrets dejó mal estacionado su auto, pues a la mitad de la banqueta con obstrucción de rampa, para el paso de los discapacitados.
Varios testigos de los hechos, le llamaron la atención tratando de hacerle ver que estaba haciendo mal las cosas, pero no le importó, se bajó y como si nada entró a su trabajo en el hotel.
La placa de su vehículo es RGL 9032, auto compacto de color gris, imagen que fue enviada a NoticiasPV, con la solicitud de que sea publicada la noticia en la web y en redes sociales.
“Como vallartense estoy cansado de que las personas se comporten de esta manera, cuando se les hace un señalamiento u observación, la señor hizo mal, ya que es castigo y sanción, quien invada con su auto una rampa destinada al paso de personas de la tercera edad o discapacitados”.
En la denuncia que interpusieron públicamente, advierten que, “esta señora está invadiendo con su coche la rampa destinada para personas discapacitadas”.
“Varias de las personas que nos encontrábamos aquí, le dijimos a la señora que moviera su auto, pues invadía el paso de personas que batallan diariamente para poderse movilizar”.
“Se le dijo, pero no le importó y aun así dejó su carro, completamente a la mitad de la banqueta, esto fue en la entrada al hotel Secrets, lo más grave que es empleada del mismo hotel, esto fue en la calle David Alfaro Siqueiros en la zona de Las Glorias”.