Piden a las jóvenes que son acosadas con este tipo de «espectáculo» deleznables, denuncien, tomen fotos del vehículo y se puede actuar de inmediato contra estos voyeristas. Se trata de un sujeto que trabaja en esta empresa de cable en Puerto Vallarta, quien realizaba actos inmorales en plena calle, frente a las jóvenes que transitaban por el lugar donde estaba estacionado con el vehículo de IZZI y destacaba por su uniforme con el logotipo de este compañía. El valor de una jovencita para fotografiarlo provocó que el sujeto escapara.
A través del inbox de NoticiasPV y Noticias Puerto Vallarta, se confirmó que un empleado de la empresa IZZI, fue denunciado por jovencitas que atestiguaron que el sujeto se realizaba tocamientos impropios en su cuerpo; al inicio fue el susto pero tuvieron el valor de tomarle fotografías al vehículo en el que estaba y cuando se percató huyó el lugar.
Rápidamente dieron aviso a unos agentes de tránsito que estaban a 200 metros del lugar; les pasaron las placas y características del auto, pero no pasó nada.
Sin embargo, las jóvenes decidieron hablar a la empresa IZZI, donde expusieron su malestar; aseguran que lo identificaron y por tal motivo lo dieron de baja, para no tener empleados con mentalidad depravada.
No obstante a todo esto, las jóvenes nos comparten cómo ocurrió el día de ayer (01 de Septiembre 2022) esta mala experiencia:
«Buenas tardes.
Primero que nada, quiero compartirles algo que me pasó el día de hoy (ayer). Estudio en la universidad UNE de Las Juntas, en un tiempo libre que tuve entre clases me fui a una tienda que se encuentra a una cuadra de la Universidad para comprar algo para tomar.
En el tramo que tuve que caminar, un hombre se encontraba en un auto masturbándose con los cristales del auto totalmente abajo.
Mientras muchas chicas pasan por ahí todo el tiempo.
Al momento de percatarme, le tomé fotos y a las placas del auto en el que iba. Al darse cuenta que lo estaba fotografiando se dio a la fuga. Se encontraban dos tránsitos municipales, literal, a menos de 200 metros de distancia de donde todo eso estaba pasando, y fui directamente con ellos a informarles lo sucedido. Fue muy amable el oficial y me pidió las fotos del auto para proceder a su búsqueda.
También la empresa para la que trabajaba me dio respuesta inmediata y lograron identificarlo y darlo de baja en ese mismo momento.
El motivo en sí de mi mensaje es más que nada difundir las imágenes del hombre para que las personas que lo conocen estén conscientes del tipo de persona, tan deplorable que es».