Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La mañana de este lunes se registró fuerte accidente vehicular sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en las afueras del estacionamiento de Sams, en donde un joven motociclista que se identificó como empleado de la agencia automotriz Ford, resultó lesionado, siendo necesario que fuera atendido por personal del cuerpo de Bomberos.
Se dio a conocer que fue a eso de las 09:10 horas de ayer, cuando reportaban a una persona atropellada sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en las afueras de la tienda Sam’s Club, por lo que al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal para reportar lo sucedido.
Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que la persona no había sido atropellada, sino que se trataba de choque entre una moto y una camioneta.
Los agentes observaron a la persona tirada en el piso, estaba lesionada, pero consciente, informando que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda, en color negro, tipo 110, con placas del Estado de Jalisco, detectando que dicho vehículo se fue a estrellar en la parte trasera del lado izquierdo de una Jeep, Liberty, en color café, con placas del Estado de Jalisco, misma que era conducida por una mujer.
Se dijo que momentos antes el joven de la moto circulaba sobre Prisciliano Sánchez y al llegar al estacionamiento de Sams, salió la camioneta cortándole la circulación, por lo que se produjo el accidente con los resultados antes mencionados.
Las autoridades municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó que se diera inicio a los registros correspondientes, pero además, invitó a ambas partes a llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera puesto a disposición de la Fiscalía.