Icono del sitio NoticiasPV

Empleado de una paquetería por poco se amputa su pierna

Resbaló en la plataforma de carga y el gato hidráulico le arremangó el pie *Con lesión considerable, fue llevado a un hospital

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en la agencia municipal Mojoneras, luego de que la mañana de este viernes, una persona del sexo masculino resultó lesionado al quedar prensado entre un gato hidráulico y una pared.

Se trata de un empleado de la empresa de paquetería “Tres Guerras”, ubicada sobre la calle San Francisco de Asís en el número 1808 de la agencia municipal Mojoneras.

Se dio conocer que el reporte entró a las 9 de la mañana con 15 minutos de este viernes, cuando les daban a conocer que a espaldas de donde se encuentra el salón Terranova en Mojoneras, había una persona que estaba prensada, debido que le había caído un aparato encima.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de dicha área, mismos que al llegar se entrevistaron con los empleados, quienes ya habían rescatado a quien está indicado como Eduardo Guzmán, de 25 años de edad, quien manifestó que él estaba trabajando, resbaló de la plataforma de carga de mercancía y había quedado atrapado de la pierna izquierda, causa por la cual se causó lesión considerable.

Los elementos solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar a bordo de una ambulancia, vieron que a simple vista no estaba lesionado de gravedad, pero al retirarle el pantalón, vieron que pudo haber perdido la pierna.

Rápidamente lo atendieron y procedieron a su traslado a un hospital, debido a que presentaba una lesión considerable que ameritaba la atención de un médico.

Mientras tanto los agentes informado de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó que tomaran conocimiento de lo sucedido, por cualquier cosa que pudiera presentarse posteriormente, siendo enterado además el personal de Protección Civil Municipal.

Salir de la versión móvil