Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Cochinero a la vista de todos.
Empleados y clientes ensucian negocios en paseo del malecón.
El problema de la suciedad en negocios de Puerto Vallarta es de ambos lados, tanto de gerentes que no ponen orden en sus trabajadores como de los comensales, que no tienen educación de limpieza.
Algunos turistas quienes se llevan amargas experiencias con la suciedad que observan, denuncian ante Noticiaspv, lo que apreciaron hoy en el negocio denominado Dominos Pizza, ubicado en el centro, a un costado de la sede del museo naval.
Como este, existen varios restaurantes y lugares de comida rápida, lo mismo que en centros nocturnos, localizados en el paseo del malecón.
Lo lamentable es la falta de educación que se tiene, porque siendo un lugar turístico de primer nivel, persisten problemas de suciedad de un país de tercer mundo.
Este tipo de espectáculos demuestran la calidad de educación en una sociedad, que está en el ojo de todo el mundo.
Los quejosos advierten que a Puerto Vallarta, diariamente llegan miles de turistas locales e internacionales, que visitan el primer cuadro de este lugar y deben observar que en el interior muchos, existe desorden y falta de atención.
Quienes acudieron este día a comer pizzas a dicho negocio, refieren que los empleados en ningún momento mostraron servicio de calidad, una vez que las familias abandonaban el lugar luego de consumir los alimentos.
El negocio permaneció sucio mucho tiempo, desde la altura en los aires acondicionados, las mesas, pisos, recipientes que estaban repletos de todo tipo de basura, lo mismo que la zona de los baños.
Ningún trabajador daba la cara, mientras que al negocio entraban y salían comensales.
Y por otra parte, el papel de los turistas y familias que llegan a consumir, deben de manera responsable, alzar y limpiar sus espacios, sin esperar que otro lo haga, eso demuestra cultura y educación.
Lamentable, lo que nos tocó vivir este día en el paseo del malecón de Puerto Vallarta, expresan ciudadanos.