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Empresa altera precio, piden intervenga Profeco

• Ciudadana denuncia que en pedido por paquetería la empresa cobró de más por el servicio alterando papeles.

Denuncian que en servicio de paquetería empresa finalmente alteró precio y cobró de más, por lo que afectada, pide intervenga la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco.

Una ciudadana presentó denuncia ante NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, debido a un mal servicio que le asistieron, siendo lo más grave que le cobraron de más de manera injusta.

En copias de su pedido, proporcionadas a estos medios, la denunciante recalcó que en un señalamiento se observa claramente como el precio original del pedido, fue borrado para poner otra cantidad.
“Esto es una arbitrariedad”, dijo.

“Hola buenos días quisiera saber si está la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, trabajando y en dónde está ya que no se vale que hay negocios que ven la actual situación de contingencia y abusan”.

“Nos quieren fregar más, este es mi caso que les expongo, pedí un material de la ciudad de Guadalajara para poder tratar de trabajar desde casa y me mandan por la paquetería Power Pack”.

“Cuando me mandan la nota para el número de guía me iban a cobrar 400 pesos y cuando voy por el paquete me le remarcan con pluma y me cobran 500 pesos”.

“Les comenté de esta inconformidad del porqué y no supieron decirme nada, esto para que tengan cuidado y voy a ir a la Profeco, pero desconozco, si estén o no trabajando ahorita”.

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