Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Dominos Pizza, responsable, es la empresa que mancha imagen urbana y promueve la contaminación.
Varios representantes de comercios en Plaza Caracol, denuncian a las empresa de comida rápida, denominada Dominos Pizza de ser la responsable de dañar la imagen urbana y contaminar, al tirar basura en la banqueta de avenida, Francisco Medina.
Las imágenes que ilustran esta nota informativa dan cuenta de la gravedad del problema, pues se trata de una pésima imagen para la gente local, que visita dicho centro.
Lo mismo que para la gran cantidad de visitantes que frecuentan esa plaza, muchos de ellos procedentes de varias partes del país y del extranjero.
Es un lugar de paso constante debido a que enfrente se encuentran hoteles y condominios desde donde los huéspedes acuden al centro comercial, para realizar diversas compras.
Es el paso natural para muchos, y aunque la presente administración que encabeza el alcalde, Arturo Dávalos Peña, puso en marcha hace varios meses, el nuevo sistema de recolección de la basura, muchas personas y dueños, así como encargados de negocios en el municipio de Puerto Vallarta, han hecho caso omiso y siguen como siempre sacando la basura en zona hotelera y franja turística, todo el cúmulo de desperdicios sin respeto alguno.
Cabe destacar que desde hace varios meses, personal de la comuna aplica sanciones a dueños y encargados de negocios en el primer cuadro del puerto, debido a que tampoco respetan nuevos lineamientos.
Quienes enviaron esta queja, piden a las autoridades municipales, mano dura en la aplicación de sanciones para Dominos Pizza.