?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Se puso al tú por tú con tres sujetos desconocidos y se dio la riña *Sacó un machete, el cual le quitaron y con él mismo le dieron *Con una herida leve en la cabeza, fue llevado a Cruz Roja
Con una herida en la cabeza, a consecuencia de un machetazo, fue como resultó un hombre la noche de este martes luego de que fue agredido por tres sujetos hasta el momento desconocidos.
Se trata de quien fue identificado como Guillermo, de 47 años de edad, vecino de la colonia Las Canoas.
Se sabe que se encontraba en estado de ebriedad y el alcohol lo hizo agarrar valor para intentar agredir a tres sujetos, los cuales, al superarlo en número pudieron quitarle el machete y con ese le dieron en la cabeza para luego huir sin que nadie pudiera detenerlos.
El lesionado tuvo que ser atendido por Paramédicos quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, aunque se dijo que la lesión no fue de consideración.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia minutos antes de las nueve de la noche y la persona que se comunicó, mencionaba que sobre la calle Invierno casi esquina con la calle Otoño, en la colonia Las Canoas, se encontraba un hombre al que otros habían herido con un machete y el mismo no reaccionaba, además de que estaba sangrando de la cabeza.
Luego del reporte rápidamente elementos policiales y Paramédicos de Bomberos acudieron al citado cruce de calles, en donde encontraron a quien fue identificado como Guillermo Ramos, de 46 años de edad, el cual presentaba una herida de aproximadamente 5 centímetros en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se encargaron de atenderlo y mencionaron que la herida no ponía en riesgo su vida, sin embargo sí ocupaba ser suturada y revisada por un médicos, razón por la que lo trasladaron a recibir atención al puesto de socorro.
Vecinos mencionaron que el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento dado discutió con tres sujetos a los cuales presuntamente intentó agredir con un machete, sin embargo, los sujetos le quitaron el machete y con ese le dieron en la cabeza al momento de que el hombre había resbalado y caído en el piso, para luego huir sin que nadie los pudiera detener.
Oficiales se hicieron cargo de organizar un operativo de búsqueda por toda la colonia pero no lograron encontrar a los agresores, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público para de esa manera elaborar los registros que fueran necesario en relación a estos hechos.