En plena riña se cayó y se ensartó unas tijeras

Los hechos sucedieron la mañana de este martes en la Plaza de Armas. Se estaban peleando cuando llegó la Policía para separarlo, al ver que uno estaba lesionado, pidieron a los paramédicos. El pleito fue porque uno pateó el perro del otro y eso le causó mucho coraje

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, el cual se agarró a golpes con otro en plena Plaza de Armas frente a la presidencia municipal.

El motivo del pleito, fue que uno de los sujetos había golpeado al perro de otro, el cual lleva por nombre Bollo, por lo que esta vez al ir caminando lo vio y al identificarlo como el agresor de su mascota, le reclamó su actuar.

Ante estos hechos el sujeto se molestó que le estuvieran reclamando y se le aventó a los golpes, sin embargo, al momento de que le contestaron los golpes, cayó al suelo y se ensartó unas tijeras que traía, causándose la lesión en el costado izquierdo.

Por el lugar pasaban los elementos de la Policía Municipal, quienes al darse cuenta de esta riña, se detuvieron y aseguraron a quien reclamaba el respeto de su mascota, haciéndose cargo de “Bollo”, el personal de la patrulla verde.

Mientras tanto el otro sujeto, señalado como quien agredió al perro y que como parte del Karma se ensartó sus propias tijeras en el costado izquierdo del tórax, fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quedando todo registrado en un parte informativo, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a la persona lesionada, descartando lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.