Adrián De los Santos
Fue en pleno centro de la ciudad, un hombre armado con un cuchillo asaltó una de las tiendas de conveniencia Oxxo localizadas en el centro de la ciudad, logrando llevarse dinero en efectivo.
En esta ocasión, pese al fuerte operativo que elementos de la Policía Turística implementaron en la zona, no se logró la detención del responsable.
Los hechos sucedieron a las 21:20 horas, en la sucursal ubicada sobre la calle Juárez esquina con la calle Corona, lugar a donde llegaron varias unidades policiales luego de ser informados de un asalto a mano armada en la tienda Oxxo.
Una vez en el sitio los agentes se entrevistaron con los empleados, quienes manifestaron que antes, un hombre moreno, delgado, que vestía de negro y como seña particular tenía tatuajes en los brazos, había entrado a la tienda y con un cuchillo los había amagado al tiempo que exigió que le entregaran el dinero de las ventas.
Por temor a que los fuera a agredir, los empleados únicamente se hicieron a un lado y dejaron que el tipo tomara varios billetes de la caja registradora siendo un aproximado de mil 500 pesos, para luego este salir corriendo y darse a la fuga con rumbo a la calle Morelos.
Basados a esas características, oficiales se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona, en el que varios oficiales revisaron todo el malecón y la zona de playa, esto mientras otros recorrían con las unidades calle por calle, sin embargo, pese al fuerte despliegue de unidades, no se logró dar con el paradero del responsable.
Ante tal situación a oficiales no les quedó otra opción más que regresar al lugar donde ocurrió el robo, en donde se encargarían de elaborar los registros de denuncia y además darían aviso al agente del Ministerio Público para los trámites a seguir.