Vecinos del conjunto habitacional La Aurora, denuncian a encargados de juegos denominados brincolines, de presuntamente tomar luz con sus diablitos de uno de los edificios, frente a un plantel educativo.
¡Qué fácil, se roban la luz y uno tiene que pagar!.
Es la exclamación de una señora ama de casa en el conjunto habitacional denominado La Aurora, quien denuncia que los encargados de los juegos infantiles denominados brincolines, toman luz con sus diablitos de uno de los edificios de manera ilegal.
“Nosotros pagamos y nos damos cuenta, luego de recibir los recibos que nos manda bimestralmente la comisión federal de electricidad, CFE”, afirma esta persona.
De acuerdo con uno de los mensajes enviados esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, al que le agregaron imágenes, en estas se observa la gravedad del problema.
Este es el mensaje, el cual se transcribe tal cual como lo envió la persona interesada:
«Hola buenas noches quiero poner un reporte se están robando luz unas personas, espero nos puedan ayudar a publicarlo en su página y hacerlo viral en redes sociales”.
“La luz que roban enfrente de la escuela de la colonia La Aurora, estas personas ponen sus diablitos pegados y escondidos a un árbol de focus”.
“Lo hemos reportado porque esta situación en lo personal me afecta, porque me llega el recibo de la luz bien caro he pagado hasta 3 mil pesos de luz y ellos robando luz como nadie les dice nada y no lo peor de todo es que no pagan nada”.