Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Los trabajadores encargados de construir nuevo centro comercial en avenida Francisco Villa, son objeto de críticas de ciudadanos, debido a que al parecer talaron varios árboles, dejaron mucha basura y pretenden cambiar de lugar la parada de camiones urbanos, lo que presuntamente ocasionará problemas a los usuarios del transporte.
Así lo informan a NoticiasPV, algunos ciudadanos preocupados por el cuidado del medio ambiente.
Refieren en sus escritos enviados a este medio de comunicación, no están en contra del avance e inversiones en el puerto, pero si que deben respetar los ordenamientos municipales.
Por lo que denunciantes, piden a las autoridades municipales correspondientes, supervisen la obra.
De acuerdo con esta denuncia, se informa del daño a la ecología e imagen en esta zona del destino.
“Hola buenas noches, quiero hacer una denuncia, en la avenida Francisco Villa en la la parada de camiones que esta a un lado del negocio llamado Little Caesar Pizza, yendo a la delegación de El Pitillal, los que están haciendo el centro comercial, ya talaron varios árboles que estaban detrás de la parada de camiones”.
”Entre estos uno de papelillo de unos 15 metros de altura y otros más, y todo para hacer una entrada, ya que al parecer moverán la parada de camiones para atrás frente a la biblioteca, ahí ya tienen cimientos para los anuncios sobre la banqueta”.
En uno de los comentarios se refieren a los problemas que se tendrán: “son los siguientes, están talando árboles muy grandes, aprovechando estos días, van a mover una parada de camiones muy cerca de otra, la que está en el semaforo afuera de la empresa Telmex frente al kinder”.
”A donde la moverán no hay espacio, la gente se tendrá que bajar a la avenida teniendo el riesgo de ser atropellada. espero y verifiquen, dudo que tengan los permisos para talar arboles y aun les quedan unos más, de seguro los eliminarán, y la nueva parada se vuelve no práctica para los usuarios, y todo para favorecer al centro comercial, muchas gracias por la atención”.