Encontraron colgada a jovencita de 14 años

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Fatal determinación tomó una adolescente, estudiante de la escuela secundaria técnica 81, luego de que este miércoles determinara quitarse la vida al encontrarse sola en el interior de su casa, localizada en la colonia El Coapinole.

Las autoridades municipales fueron alertadas de estos hechos y al llegar al lugar, confirmaron lo sucedido, por lo que procedieron a tomar conocimiento de los hechos, enterado de lo sucedido al personal de la Fiscalía del Estado, quienes llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

? Tragedia | Lamentable caso ocurrió en la colonia Coapinole, donde una jovencita que llegaba a su casa, encontró a su hermanita de 14 años colgada?. Las autoridades fueron alertadas de este suceso ocurrido en la calle Alameda cruce con Miramar y ahora han iniciado sus investigaciones respecto a este presunto suicidio de la estudiante de segundo grado de la secundaria 81.?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, May 23, 2018

Más tarde se dio a conocer que la menor fue identificada como Camila, de 14 años de edad, quien era vecina de la calle Alameda en su cruce con Brasil, en la colonia El Coapinole.

Fue a eso de las 21:30 horas de este miércoles, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de estos hechos, por lo que rápidamente acudieron al lugar las unidades PV-285, PV-333 y PV-329, seguidos por paramédicos de la unidad de bomberos PC-10, mismos que al llegar fueron recibidos por los familiares de la occisa.

Los agentes subieron al segundo piso de la casa y fue cuando se dieron cuenta de que en el suelo yacía el cuerpo sin vida de una menor de 14 años de edad, la cual tenía huellas de asfixia, por lo que dieron inicio a la Carpeta de Investigación.

Los uniformados fueron enterados, de que momentos antes había llegado una hermana de la ahora occisa, debido a que regresaba de la escuela y al entrar a la casa, se encontró con su hermana colgada, por lo que comenzó a pedir ayuda y salieron sus vecinos, quienes la ayudaron a bajar el cuerpo que pendía de una soga atada a la viga de la casa.

Se dio a conocer además, que al entrevistar a los familiares, informaron que la menor les había pedido permiso para ir a una tardeada, con motivo al día del estudiante, por lo que le dijeron que sí y recuerdan que le dijo a su mamá que la quería mucho. Ellos se fueron y cuando regresaban, fueron enterados de la tragedia.

Personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales llegaron para investigar los hechos y finalmente procedieron al traslado del cuerpo sin vida al Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.