Encontraron muerto a un extranjero en una finca de la Emiliano Zapata

Su amiga fue a buscarlo, ya que no le contestaba las llamadas *Al entrar a la finca, lo encontró en el piso y Bomberos confirmó su muerte, aparentemente, por causas naturales

Agentes de la Policía Turística en coordinación con elementos de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, de origen México Americano, en el interior de una finca de la colonia Emiliano Zapata.

La persona aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO, ya que no había un familiar directo que pudiera identificarlo de manera oficial.

Las autoridades dieron a conocer que se trata de quien está identificado como Alejandro Anthony Edwards Fidel, de 71 años de edad, el cual es de nacionalidad México Americano, vivía en la finca número 303 de la calle Venustiano Carranza en la colonia Emiliano Zapata.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 17:20 horas de este lunes, en el sentido de que en el cruce de las calles de Venustiano Carranza entre Constitución e Insurgentes, una persona no reaccionaba y se requerían en breve una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-337, mismos que se entrevistaron con una mujer identificada como Ana María, quien les dio a conocer que fue a visitar a su amigo debido a que desde el fin de semana no lo veía, sin embargo, que había estado llamando a su celular con la intención de comunicarse con él, pero al darse cuenta de que el mismo no le contestaba, determinó ir a buscarlo.

Al ingresar a la puerta, se dio cuenta de que su amigo se encontraba tirado en el piso por lo que trató de auxiliarlo pero el mismo no reaccionó, ante estos hechos, marcó a los números de emergencia, arribando la unidad de Bomberos B-69, bajo el mando del oficial Jorge Peña, quien al ingreso se dio cuenta de que la persona ya había fallecido.

Ate estos hechos el lugar fue acordonado por los oficiales de la policía, quienes llamaron al agente del Ministerio Público y le informaron lo sucedido, por lo que al lugar llegó personal de la Policía Investigadora y continuaron con sus averiguaciones al respecto.

Se dieron cuenta de que la persona se encontraba enferma, sin embargo, no había una persona que pudiera identificarla de forma directa, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaría en resguardo hasta que alguien se presentará a reclamarlo de manera oficial, mientras tanto todo quedó asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.