Encontraron un cadáver en el Palmar de Aramara

Estaba dentro de una finca y los vecinos aseguran que se trata de un hombre de algunos 45 años, el cual vivía solo. Autoridades investigan las causas de muerte

La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba dentro de una finca en el fraccionamiento Palmar de Aramara.

El hombre estaba tirado en la zona de la sala y hasta el momento se desconoce la causa de muerte, por lo que la finca fue asegurada para la llegada de las autoridades judiciales e iniciaran sus investigaciones.

El hombre está identificado como Miguel Enrique Vargas Magaña, alias «Brush», de aproximadamente 45 años de edad.

La persona fue hallada dentro de la finca número 188 de la calle Océano Índico en Palmar de Aramara, sitio en donde vivía junto con su mascota «Brusies».

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte a eso de las 10 de la mañana de este jueves, en el sentido de que tenían días que no veían a un vecino de la calle Océano Índico, informando que se asomaron por la ventana y alcanzaron a ver que se encontraba tirado inconsciente, por lo que pedían el apoyo de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al asomarse por la ventana, se dieron cuenta que efectivamente había una persona que estaba tirada en la sala, asimismo detectaron que no respondía al llamado, por lo que inmediatamente procedieron a realizar una entrada forzosa a fin de verificar ante qué situación se encontraban, detectando al abrir, que efectivamente la persona había fallecido.

 

El hombre estaba tirado en posición boca arriba a la altura de la sala y únicamente traía puesto un short, de momento se desconocen las causas de muerte ya que su cuerpo comenzaba a descomponerse, por lo que las autoridades municipales acordonaron el lugar y llamaron al agente del Ministerio Público, a quien le pidieron mando y conducción, informando el mismo que enviaría al lugar el personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales, para realizar las investigaciones al respecto.

Al lugar llegó una mujer quien manifestó ser prima del ahora occiso, informando que el mismo trabajaba en la zona del Hotel Buenaventura y que ellos lo apoyaban con despensa, manifestaron además que el hombre vivía solo únicamente con su mascota “Brusie”, por lo que llamaría a su mamá, quien radicaba en Estados Unidos para informarle sobre lo sucedido.

Al lugar arribó personal de la policía investigadora para continuar con las investigaciones al respecto, de momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.