Se trata de un hombre de 63 años que estaba desaparecido desde el pasado 26 de marzo. Autoridades investigan los hechos
Autoridades municipales y personal de la fiscalía tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición espaldas de fraccionamiento Los Médanos frente a las Mojoneras.
Se trata del cuerpo sin vida de una persona que se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de Marzo siendo encontrado por sus propios familiares quiénes dieron aviso a las autoridades municipales Elementos de la Unidad PC-17 acudieron a la Privada Bienestar 235, en la intersección con la avenida México, en la colonia Los Médanos, tras el reporte del hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición.
El aviso fue realizado a las autoridades judiciales por el comandante de la Policía Municipal, José Ángel López Chávez, quien informó que en la parte trasera de un domicilio, dentro de un lote baldío, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años, en posición supina.
Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales y procedieron a acordonar el área.
El hombre fue identificado como Mario Nava, de 63 años, por su hijo menor, quien se encontraba en el lugar. Según su testimonio, la última vez que vio a su padre con vida fue el pasado 26 de marzo, cuando este se encontraba en estado de ebriedad y lanzando objetos en la parte trasera de su domicilio.
La familia inicialmente pensó que el hombre había desaparecido, pero al revisar días después, el adolescente descubrió el cuerpo junto a una barda del fraccionamiento.
Las autoridades dieron parte al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se han determinado las causas del fallecimiento, por lo que se espera el peritaje forense para esclarecer los hechos.