Icono del sitio NoticiasPV

Encontró muerto a su padre en la Cruz de Huanacaxtle

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Fue a visitarlo y lamentablemente lo halló tirado en el patio de la casa *Las autoridades municipales acudieron al lugar a tomar nota de los hechos

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, fue encontrado tirado en el interior de su domicilio ubicado en el poblado de la Cruz de Huanacaxtle, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Fue uno de los hijos del ahora occiso, quien al llegar a visitarlo lo encontró tirado en el patio, pegado a un cilindro de gas, por lo que al revisarlo se dio cuenta de que el mismo ya no presentaba signos vitales, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes activaron a los cuerpos de auxilio.

Lamentablemente confirmaron que la persona identificada como José Mejía Barajas, de 80 años de edad, quien era originario de Gómez Farías Jalisco y vecino de la calle Coastecomate en su cruce con 16 de Septiembre, en la colonia La Providencia de la Cruz de Huanacaxtle, había fallecido.

Las autoridades dieron a conocer que fue a las 20:00 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que habían encontrado una persona inconsciente, en el cruce de las calles de Coastecomate y 16 de Septiembre, por la que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Estatal, mismos que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse José Mejía, de 48 años de edad, quien manifestó ser vecino del poblado de San Vicente y que había acudido a visitar a su padre, a quien iba a ver cada semana, ya que el mismo vivía solo.

Explicó que al ingresar al domicilio, se dio cuenta de que estaba tirado en el patio, por lo que inmediatamente fue a revisarlo y se dio cuenta de que el mismo ya había fallecido, determinando llamar a las autoridades.

La persona manifestó que su familiar padecía artritis y ya en otras ocasiones se había caído, por lo que pensaba que en esta ocasión había sucedido lo mismo, pero que al revisarlo, se dio cuenta de que lamentablemente ya había fallecido.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se diera las facilidades a la familia, para que se hiciera cargo una funeraria local del cuerpo sin vida, puesto que no había huellas de violencia que ameritaran se diera inicio a una Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil