Tenía 52 años de edad, pero estaba enfermo. Paramédicos fueron enterados que el hombre estaba inconsciente en su casa pero a su llegada ya había fallecido
Autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de un vecino de la delegación de El Pitillal, situación que quedó asentada en un Informe Policial, una vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno.
El hombre aparentemente murió por causa natural, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó que todo quedara asentado en un parte informativo por cualquier situación que pudiera presentarse.
Autoridades municipales informaron que los hechos se registraron a las 11:19 horas, cuando les informaban que por la calle Revolución al cruce con Vicente Guerrero, en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, había fallecido una persona por lo que al sitio acudieron elementos de la patrulla PV 404, quienes se entrevistaron con una mujer quien manifestó que su progenitor identificado como Luis, de 52 años de edad, había fallecido.
En el lugar se encontraba la ambulancia B-78 de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido, situación por la cual tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que revisaran el cuerpo y si no había huellas de violencia fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo, quedando todo sentado en el informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.