Icono del sitio NoticiasPV

Encontronazo afuera del túnel cerró circulación en libramiento

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente se registró esta mañana en las afuera del túnel grande, lo que generó gran caos vial, al grado de que los vehículos tuvieron que circular por vía alterna, pues fueron desviados hacia el par vial.

Un auto compacto, particular y un taxi, fueron los participantes de este accidente, mismo que generó la movilización de los cuerpos de auxilio y rescate, además de los oficiales del departamento de Tránsito Municipal.

Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, aunque sí fue necesario que los paramédicos revisaran a ambos conductores, para descartar lesiones de gravedad.

Se informó que rápidamente fueron movilizados los dos vehículo del lugar, para poder liberar los carriles que llevan de sur a norte, pues quedaron cerrados a causa de este accidente.

De acuerdo a lo informado por los agentes de vialidad, fue a eso de las 11.45 horas, cuando elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de fuerte accidente vehicular, registrado afuera del túnel grande.

Los elementos de la patrulla PV-291, acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde al llegar, tuvieron a la vista, un taxi marca Toyota, Avanza, taxi 1186 del sitio 85, con placas 25-29 9MK, el cual estaba destrozado del frente, estrellado contra el paredón y en el lugar estaba el conductor Oswaldo García.

Este vehículo fue impactado por un vehículo marca Renault, Fluence, en color negro, con placas 676-YCB del Distrito Federal, estando su conductor en el lugar, el cual pidió la presencia de su aseguradora.

Al lugar arribaron oficiales de la unidad de vialidad PT-251, haciéndose cargo de dicho accidente, en tanto que paramédicos del cuerpo de Bomberos de la unidad B 69, al mando de Carlos Valadez, al revisar que no hubiera lesionados, cortaron la corriente eléctrica de ambos vehículos para evitar accidentes mayores.

Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa y trasladados a un corralón, en donde continuaron los oficiales y empleados de una aseguradora, con el papeleo, buscando llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso quedara a disposición de la Fiscalía.

Salir de la versión móvil