Icono del sitio NoticiasPV

Encontronazo deja extranjero lesionado

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente automovilístico sucedió la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hotel Fiesta Americana, en donde dos coches estuvieron involucrados, uno de ellos taxi, resultando lesionada una persona de origen extranjero.

Los hechos sucedieron minutos antes de las cuatro de la tarde, sobre los carriles que van en sentido norte a sur, justo frente al hotel mencionado, lugar a donde llegaron varias unidades de emergencia, luego de que a las líneas del 911 se recibieron reportes en los cuales alertaban a los oficiales sobre un choque en el que había personas heridas.

Al llegar al citado lugar, elementos policiales confirmaron que en el hecho estaban involucrados un coche marca Nissan tipo Sentra, color blanco, con placas del estado de Guanajuato y un coche marca Nissan tipo Tiida, color blanco, mismo taxi del aeropuerto, en el que viajaban tres hombres de origen extranjero resultado uno de ellos heridos.

Paramédicos de inmediato se encargaron de atender al herido, el cual se encontraba a bordo del taxi y mismo al que con los debidos cuidados bajaron del vehículo para luego subirlo a la ambulancia, en la cual lo trasladaron a recibir atención al hospital San Javier.
Un grupo de elementos de Tránsito Municipal, se hizo cargo de controlar la circulación que se vio seriamente afectada debido a que uno de los coches, quedó totalmente destrozado de la parte delantera y atravesado a la mitad de la avenida, mientras que el otro quedó invadiendo los carriles con dirección contraria.

De acuerdo a versiones que testigos dieron, se supo que el choque sucedió cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, el taxi sobre carriles centrales y el Sentra sobre carriles laterales.

Narraron que en un momento dado, al parecer, el conductor del Sentra se pasó la luz roja, dio la vuelta con flecha y al avanzar, terminó cortándole la circulación al taxi que circulaba sobre los carriles centrales, ocasionando que tras la colisión fuera de control se fuera a invadir los carriles con dirección contraria.

Ante tales hechos, agentes viales fueron quienes dieron inicio a los registros necesarios, quedando en espera de que llegara una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón, toda vez que el hecho sería presentado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Salir de la versión móvil