Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Fuerte encontronazo se registró en la agencia municipal Mojoneras, entre una camioneta y un auto compacto, dejando como saldo solamente daños materiales considerables, ya que ambos vehículos quedaron destrozados del frente.
Oficiales de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que no había personas heridas solo daños materiales, procedieron a dar inicio al parte de accidente.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 01:40 horas cuando elementos de unidad PT-242 fueron alertados que a la altura de la avenida México en su cruce con Guadalajara, en Las Mojoneras, se había registrado fuerte accidente en donde había personas lesionadas.
Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de un accidente entre una camioneta y un auto compacto.
Se trataba de una camioneta pick up marca Dodge, Ram, en color blanco, con placas de circulación de Nayarit, que estaba detenida sobre la avenida México con su frente hacia el oriente con daños severos en toda su parte frontal, específicamente en su cofre, ambos faros, parrilla, motor, defensa delantera.
Asimismo, a unos 6 metros a la derecha de dicho vehículo, estaba el otro vehículo, tipo sedán de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color plata, con placas de Jalisco, la cual estaba a un costado del camino con su frente hacia el oriente, con daños severos en toda su parte frontal y lateral izquierda.
En el lugar se acercó una persona del sexo masculino de nombre Alejandro de 29 años de edad, quien informó a los oficiales, que momentos antes iba a bordo de la camioneta Ram antes mencionada como copiloto, y esta era conducida por su amigo de nombre Jaime, sobre la avenida México en circulación norte a sur y el vehículo Aveo antes mencionado circulaba sobre misma avenida con sentido sur-norte, pero de un momento a otro ambos vehículo se impactaron de manera frontal.
A raíz del impacto ambos vehículos quedaron en las posiciones antes mencionadas, dijo además que el vehículo Aveo era conducido por un joven que vestía camisa de manga larga, blanca con cuadros azules y que cuando descendió del vehículo observó que traía pantalón de mezclilla azul y tenis grises, se encontraba a un costado de vehículo Aveo, el cual era conducido por Francisco Javier, de 27 años de edad.
Al lugar arribaron en apoyo la unidad PT-250, además la unidad PC-10, atendieron a ambos choferes y al copiloto, sin embargo no era necesario el traslado al hospital, ya que solo presentaban golpes leves.
Del accidente se hicieron cargo los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quienes pusieron el accidente a disposición de las autoridades judiciales, para el deslinde de responsabilidades.