*Dos camionetas chocaron en ese lugar y al menos dos personas salieron con golpes, pero no de gravedad *Los daños en ambos vehículos, sí fueron de consideración
La tarde este domingo se registró fuerte accidente vial sobre la brecha que lleva al paso del Guayabo, en la delegación de Ixtapa, en donde solo se registraron daños materiales y una mujer y un niño con golpes, pero no de gravedad, informaron las autoridades.
Los hechos se registraron a pocos metros de donde se encuentra el río Mascota, sitio a donde acudieron las autoridades municipales, así como los cuerpos de auxilio, al ser enterados de este accidente vial.
El reporte entró poco antes de las 5 de la tarde a la base de Seguridad Pública, en el sentido de que sobre la brecha en mención, se había registrado un accidente y se requería en breve una ambulancia debido a que había personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, por lo tanto lugar acudieron elementos de la patrulla PV- 292, mismos que al llegar, confirmaron que se trataba de un choque de frente.
Ahí estaba una camioneta de la marca Chevrolet, en color blanco, con placas de Jalisco y una camioneta Toyota, Hilux, en color gris, con placas de Jalisco, ambas con daños en la parte delantera del lado izquierdo.
Informaron que momentos antes la camioneta Hilux circulaba rumbo a la delegación de Ixtapa y de Ixtapa hacia el Paso del Guayabo, circulaba la camioneta Chevrolet, por lo que al llegar al cruce donde se encuentra el depósito, se estrellaron con su frente del lado izquierdo, lo que generó que los de la Toyota, se fuera a estrellar contra una barda, resultando ambos vehículos con daños considerables.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como paramédicos de la ambulancia JAL-366 de la Cruz Roja, mismos que procedieron a revisar a las personas, es decir, a una mujer y a un menor de edad, pero se dieron cuenta de que no ameritaban traslado a un hospital, aunque sí les dieron las recomendaciones a seguir.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien dio la orden de que ambos conductores llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, que el caso fuera turnado a su disposición para el deslinde de responsabilidades.