Icono del sitio NoticiasPV

Encontronazo frente a Banregio deja daños y una mujer lesionada

Por Adrián De los Santos
Fotos de Marcos David López
#NOTICIASPV.COM

Brutal encontronazo entre una camioneta y un auto compacto, se registró la tarde del sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Marina, en donde el saldo fue de una mujer lesionada y de daños considerables de ambos vehículos.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron al lugar del accidente, tomaron nota de lo sucedido, pero dieron inicio a la Carpeta de Investigación para que fuera el agente del Ministerio Público en turno, quien se hiciera cargo de esta situación, es decir, para el deslinde de responsabilidades, toda vez que en el lugar existe semáforo y alguien no lo respetó, generándose de este modo el encontronazo.

Fue poco después de las siete de la tarde del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a las afueras del BanRegio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía asignados a la vigilancia de dicho lugar, en donde al llegar se dieron cuenta de que había lesionados en este accidente, pues momentos antes una camioneta en color negro, de la marca Honda y con placas del estado de Jalisco, al circular sobre la avenida Medina Ascencio, se estrelló con un Chevrolet, Chevy, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, quedando ambos destrozados.

Los oficiales al ver que una mujer que conducía el Chevy estaba lesionada, pidieron en breve la presencia de los paramédicos, llegando más tarde la ambulancia Jal-367 al mando de Yaneht Yerena, quien junto con elementos del cuerpo de Bomberos que llegaron en la unidad PC-10, procedieron a brindarle los primeros auxilios a una mujer de 32 años de edad, misma que se dolía de cervicales y de la cadera.

Por la magnitud del accidente, los paramédicos determinaron trasladar a la lesionada a la clínica 42 del Seguro Social, para que fuera el personal médico quien termine la gravedad de las lesiones que presentó.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien en esos momentos les ordenó que fuera iniciado el parte de accidente correspondiente y si ambos conductores no llegaban a un acuerdo, se iniciara la Carpeta de Investigación para el deslinde de responsabilidades, por lo que fue retenido el otro conductor.

Salir de la versión móvil