Icono del sitio NoticiasPV

Encuentra muerto a su hijo en la colonia Benito Juárez

La mujer dijo que había acudido a buscarlo a su cuarto, para que fuera a comer y lo encontró sin vida *Las autoridades ahora investigan los hechos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este viernes en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

El reporte lo recibieron en los números de emergencia poco después de las 2 de la tarde, cuando les informaban que sobre la calle Pedro Moreno en su cruce con Miguel Ángel, hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-327 bajo el mando del oficial Felipe Bautista, mismos que al llegar a la finca número 292 de la calle Pedro Moreno, se entrevistaron con quien dijo llamarse Rosario, quien manifestó que había encontrado a su hijo de nombre Marco Antonio Muñoz, sin vida en el interior de su cuarto.


Los agentes ingresaron al interior del cuarto en donde hallaron al joven en el lugar, por lo que inmediatamente acordonaron el sitio y dieron aviso de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, pero que además estuvieran pendientes al arribo del personal de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales para que continuaran con las investigaciones al respecto.

Al lugar de los hechos llegaron también paramédicos de la ambulancia Jal 828 de Cruz Roja, mismos que revisaron a la persona y confirmaron su muerte, por lo cual al sitio llegó personal de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones al respecto.

Los agentes fueron enterados de que la persona estaba enferma de alcoholismo y drogadicción, pero que además se había deprimido bastante debido a que no tenía trabajo actualmente.

Informó que al acudir a buscarlo para que fuera a comer, se dio cuenta de que él mismo había fallecido, por lo cual solicitaron ayuda a los cuerpos de auxilio, mismos que al llegar confirmaron su muerte y ante estos hechos, la Fiscalía tomó conocimiento de lo sucedido.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar las posibles causas de muerte, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado y una Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil