Estaba dentro de una finca de la calle Alcanfor
Fue detenido un sujeto que ya llevaba las autopartes *Un remolque fue abandonado en la colonia Ojo de Agua, donde fue robado el vehículo
Fuerte operativo por parte de las autoridades municipales, se llevó a cabo esta mañana del viernes en la colonia Palmar del Progreso, en la delegación de El Pitillal, luego de que fuera localizada una camioneta que contaba con reporte de robo.
El vehículo se encontraba en el interior de un domicilio y estaba siendo desmantelado, cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal y detuvieron a un sujeto que ya llevaba las cuatro llantas, la batería y algunas otras pertenencias de la camioneta, a bordo de un auto.
El sujeto fue detenido inmediatamente y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, informando que personal de la Policía Investigadora se haría cargo de recuperar la camioneta, debido que se encontraba en el interior de un domicilio.
De acuerdo a lo informado al respecto fue poco después de las 11 de la mañana de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados que por la calle Alcanfor y 16 de Septiembre, tenían ubicado una camioneta con reporte de robo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar, confirmaron los hechos, dándose cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo Estacas, con placas del estado de Nayarit, a la cual ya le habían quitado las llantas la batería y algunas otras partes.
En la parte de afuera de la finca, se encontraba un sujeto que se puso bastante nervioso al ver a los agentes, mismo que traía bordo de un vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color azul ,con placas de Jalisco, las cuatro llantas del vehículo, la de batería y otras cosas.
Los agentes procedieron a la detención del sujeto, por órdenes del agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se estuvieran pendientes a la llegada de los elementos de la Policía Investigadora.
En el lugar se encontraban los propietarios del vehículo, quienes manifestaron que la camioneta traía un remolque y que había sido robada en el transcurso de la madrugada de la calle Manantial en la colonia Ojo de Agua.
Fue en esa colonia, donde otros elementos de la Policía Municipal ubicaron el remolque en el cruce de las calles Allende, entre Pavo Real y Juan Acevedo, por lo que inmediatamente fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Las investigaciones al respecto, continúan por parte de la Policía Investigadora, quien dio inicio a una Carpeta de Investigación.