Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno al ataque a balazos que se registró la madrugada de este sábado, en la colonia El Mangal, en donde resultó lesionada una persona del sexo masculino, el cual dijo ser de oficio taxista.
Tras ser enterados los agentes acerca de una persona herida de bala en el Hospital San Javier, los agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar, en donde pudieron entrevistarse con la persona lesionada identificada como Manuel Santoyo Muñoz, alias “El Terry”, de 40 años, el cual dijo ser de oficio taxista.
Informó que por la noche andaba en la colonia El Mangal, ahí por la calle 10 de Mayo, pero que de pronto solo escucharon detonaciones pero no vieron quien los agredió, por lo que se fueron al Hospital San Javier, en donde fue atendido por el personal médico.
Los agentes acudieron hasta la colonia donde sucedieron los hechos, comenzando a buscar por los alrededores, detectando que en efecto, en la calle 10 de Mayo casi esquina con Portugal, detectaron que había cinco casquillos de bala calibre .380.
Ante estos hechos, los agentes de la Policía Investigadora acordonaron el área, debido a que además hallaron manchas de sangre, solicitando la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para que se llevara a cabo la fijación del lugar y del levantamiento de indicios.
Se dijo que por el momento todo es un misterio, toda vez que nadie ha querido decir nada, además de que la persona detenida tampoco ha sido identificado por el afectado, por lo tanto no hay indicio que lo implique en estos hechos, detectando solamente que la camioneta Cherokee detenida, es propiedad de un agente de la Policía Municipal activo, pero aún se desconoce de quien se trata.
Las investigaciones al respecto continúa por parte de la Fiscalía.