Las autoridades investigan ante qué situación se encuentran. Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años y está como desconocido
La tarde de este lunes en playa Palmares, ubicada sobre la carretera a Mismaloya, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años.
El reporte fue recibido en los números de emergencia alrededor de las 14:50 horas, alertando sobre la presencia de una persona sin signos vitales en el lugar.
De inmediato, elementos de la Policía Turística y policías estatales acudieron al sitio para atender el reporte, en coordinación con Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.
Al llegar, los paramédicos confirmaron que el joven había fallecido, presuntamente debido a un fuerte impacto tras caer sobre las piedras, desde la carretera a Mismaloya.
Los agentes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar a los investigadores, quienes analizaban la zona del hallazgo.
Hasta el momento, el fallecido permanece en calidad de desconocido y su cuerpo sería llevado a los descansos del Semefo, donde quedaría en resguardo.
Las autoridades municipales procedieron a acordonar la zona y dieron parte al Ministerio Público, quien ordenó el inicio de las investigaciones correspondientes.
Personal de la Policía Investigadora y peritos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de evidencias y la fijación del lugar para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento de este hombre.
El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanecerá en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.
Asimismo, se llevará a cabo la necropsia de ley para confirmar las causas del deceso y determinar si es necesario abrir una carpeta de investigación.