Icono del sitio NoticiasPV

Encuentran cuerpo sin vida en departamento de Ixtapa

Se trataba de un “cerillito” y ya se encontraba en estado de descomposición. El fuerte olor que despedía alertó a los vecinos. Autoridades investigan los hechos

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre identificado como Mario Rafael, de 74 años, en el interior de un departamento ubicado en la colonia La Colonia, delegación Ixtapa.

El fallecido era conocido por trabajar como empacador en una tienda departamental, conocidos como cerillitos.

El hallazgo fue reportado a los números de emergencia, lo que movilizó a agentes de la Policía Municipal y personal de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron el deceso con apoyo de bomberos.

Mario Rafael, originario de la Ciudad de México, llevaba ya un tiempo residiendo en la calle José María Luis Mora número 618, interior 28, de la mencionada colonia.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte alrededor de las 3 de la tarde, alertando sobre el cuerpo en estado de descomposición. Al llegar al departamento número 28, los oficiales percibieron un fuerte olor que confirmaba la situación.

Ante esto, solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al ingresar al departamento encontraron a Mario Rafael acostado en la cama, ya sin vida y en avanzado estado de descomposición.

En el lugar se presentó la encargada del departamento, quien informó a las autoridades que el hombre tenía problemas de alcoholismo y que había sido alertada por los vecinos debido al fuerte olor que emanaba del departamento.

Tras confirmar el hallazgo del cuerpo, los agentes solicitaron la intervención del Ministerio Público, quien ordenó iniciar los procedimientos correspondientes. Se convocó a la Policía Investigadora y a los servicios periciales para llevar a cabo las diligencias necesarias.

Al no encontrarse familiares directos en el lugar, el cuerpo de Mario Rafael fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

El cadáver quedará bajo resguardo hasta que sea identificado de manera oficial por sus familiares.

Salir de la versión móvil