Vivía solo y el fuerte olor a descomposición atrajo la atención de los vecinos. Autoridades tomaron nota de lo sucedido
La madrugada de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre de la tercera edad en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Palmar de Aramara, en Puerto Vallarta.
Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte alrededor de la 1:00 de la mañana, tras ser alertados sobre fuertes olores a descomposición provenientes de una casa en la calle Privada Océano Pacífico, a la altura del número 106.
Al llegar al lugar, los policías, acompañados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmaron el lamentable hallazgo e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Según informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, el reporte se originó cuando vecinos indicaron que llevaban varios días sin ver al residente de la vivienda y que, recientemente, el olor a descomposición se había vuelto insoportable.
Al acudir, los oficiales se entrevistaron con un vecino que señaló el lugar de donde provenía el hedor.
Los paramédicos y bomberos ingresaron al domicilio y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado preliminarmente como Mauricio, de aproximadamente 80 años, quien vivía solo en la vivienda.
Ante el descubrimiento, la zona fue acordonada por la Policía Municipal, que solicitó la intervención del Ministerio Público.
El Ministerio Público, a su vez, envió al lugar a personal de la Policía Investigadora y a los servicios periciales para realizar las diligencias necesarias.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley que determinará la causa de su muerte.
Hasta el momento, la persona no ha sido identificada oficialmente, pero las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.