Por Adrián De los Santos
Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la zona Centro del poblado de Tomatlán.
El cadáver pertenece al de una persona vecina de dicho poblado, el cual al parecer estaba desaparecido y lamentablemente fue hallado sin vida dentro de un vehículo y cerca del Hospital de Primer Contacto.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar el reporte que recibieron, procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las autoridades judiciales que no tardaron en llegar al lugar.
Se dio a conocer que la persona fallecida fue reconocida como quien en vida llevaba por nombre, Jorge González, de 44 años de edad, quien era de oficio carnicero y comerciante, vecino de la zona Centro en el poblado de Tomatlán.
De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 23:45 horas del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, dentro de un automóvil marca Jeep, en color gris, con cuatro puertas y el cual estaba abandonado a espaldas del Hospital de Primer Contacto en Tomatlán.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en la parte posterior del Jeep, se observaba un cuerpo sin vida, por lo que el lugar fue acordonado de inmediato.
Más tarde hizo acto de presencia el personal de la Fiscalía, así como personal de los Servicios Periciales, mismos que procedieron a revisar la escena del crimen, detectando que el cuerpo que aparecía en la parte trasera del Jeep, era un masculino que más tarde fue identificado como Jorge González el carnicero.
Trascendió que Jorge estaba desaparecido, pero no se dio a conocer desde cuándo ni los detalles al respecto, solo que la noche del domingo hallaron el Jeep de su propiedad y al revisarlo, se dieron cuenta de que había un cuerpo sin vida, el cual al ser revisado resultó ser él.
Se dijo que la persona estaba ejecutada, pero no se revelaron más detalles para no entorpecer la investigación judicial, por lo que una vez fijado el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado a los descansos del Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, en tanto que el personal de la Policía Investigadora continuó con sus averiguaciones en torno a estos hechos.