Estaba debidamente cerrada, pero estacionada en reversa *Investigaciones continúan, ya que la persona murió estrangulada
Las autoridades judiciales y municipales, llevan a cabo las investigaciones en torno al hotelero que fue hallado muerto la tarde del domingo pasado, en el interior de un departamento en la colonia Versalles.
Y es que aunque aparentemente no presentaba huellas de violencia, la autopsia reveló que el hotelero, presuntamente había muerto a causa de asfixia por estrangulamiento, por lo que fue iniciado el correspondiente protocolo de homicidio.
Se dio a conocer que en el lugar, aparentemente, no había desorden, sin embargo, sus amigos informaron que no estaba la camioneta de su propiedad, siendo una Chevrolet, Captiva, en color tinta, con placas del Estado de Jalisco y la cual trae un logotipo del hotel Villa Las Flores.
El cuerpo de Oscar Noé Jiménez, de 69 años de edad, quien era originario de Cuautla, Morelos, pero vecino de esta ciudad en la calle Palm Spring, cruce con Venecia, en la colonia Versalles, fue encontrado tirado en el piso, cerca del baño, por lo que una vez que los peritos llevaron a cabo sus investigaciones, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley, misma que arrojó que había sido asfixiado.
Fue la tarde/noche de este lunes, cuando agentes de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-292 y al mando de Deciderio Hernández Cruz, al realizar su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Infonavit, detectaron que en el estacionamiento, localizado en la calle Javier Mina, entre Morelos y Rafael R. Gamboa, estaba una camioneta Chevrolet Captiva, color tinta, estacionada de reversa.
Al bajarse a revisarla, se dieron cuenta de que contaba con el logotipo del hotel Villa Las Flores, por lo que procedieron a asegurarla, enterando de lo sucedido al personal de la Fiscalía, mismos que continuaron con las investigaciones.
Se dijo que la camioneta estaba debidamente cerrada, por lo que fue llevada a la Fiscalía para continuar con las investigaciones, pues se dice que anteriormente habían visto a una persona lavándola, pero es información en la que trabaja el personal de la Fiscalía para saber si se trata de un dato verdadero o si solo son especulaciones, de momento todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación.