Icono del sitio NoticiasPV

Encuentran joven sin vida en un terreno baldío en Las Juntas

Estaba a dos cuadras de la academia de Policía. Está como desconocido y se desconoce las causas de su fallecimiento

La madrugada de este viernes, agentes de la Policía Municipal localizaron el cuerpo sin vida de un hombre desconocido en un terreno baldío de la delegación de Las Juntas, cerca de la academia de policía

El hallazgo generó una importante movilización de personal de la Fiscalía del Estado y peritos de Servicios Periciales, quienes trabajan en esclarecer los hechos.

De acuerdo con el informe oficial, el hallazgo se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada, tras recibir un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de una persona aparentemente inmóvil en la calle Pascual Ortiz Rubio, entre las vialidades Benigno Estrella y Manuel M. Diéguez. Elementos de Seguridad Pública asignados a la zona, acudieron de inmediato al lugar.

Después de una breve búsqueda, los oficiales localizaron el cuerpo entre la maleza de un terreno baldío. Se trataba de un hombre joven, de entre 25 y 30 años de edad, que vestía pantalón negro, camisa blanca y bóxer azul.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Sin embargo, no se detectaron huellas visibles de violencia.

Siguiendo el protocolo, los policías municipales solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el acordonamiento de la zona y el inicio de una carpeta de investigación. Peritos e investigadores que ingresaron al área del hallazgo, notaron detalles que podrían ser relevantes para la indagatoria, como la ausencia de calzado, sus calcetines estaban limpios y las bolsas del pantalón volteadas, lo que sugiere que la víctima pudo haber sido esculcada antes de su fallecimiento.

En el lugar no se encontraron indicios de violencia o pruebas concluyentes sobre la causa de su fallecimiento, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Este procedimiento será clave para determinar las circunstancias del deceso.

Además, se informó que la persona no portaba documentación que permitiera identificarla, por lo que su cuerpo permanecerá bajo resguardo en espera de ser reclamado por familiares.

La Fiscalía del Estado continúa las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar ante qué situación se encuentran.

Salir de la versión móvil