Su cuerpo en estado de descomposición, fue hallado dentro de la casa donde vivía *Fueron a cobrarle la renta y lo vieron muerto *Fiscalía ordenó su traslado al Semefo, aunque aparentemente murió a causa de un infarto
La mañana de éste jueves, elementos de la Policía Municipal e investigadora, tomaron conocimiento acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de un estilista y diseñador de imagen, en el interior de un domicilio de la colonia 5 de Diciembre.
El cuerpo sin vida de la persona, se encontraba en avanzado estado de descomposición y al llegar las autoridades, ordenaron su traslado a las instalaciones del SEMEFO para determinar la causa real de muerte, pues aunque se decía que el mismo había muerto por un infarto y que no se encontró huella de violencia en el lugar, el agente del Ministerio Público ordenó fuera llevado al SEMEFO debido a que además, no había un familiar directo que se encargara de identificarlo de manera oficial en el lugar.
Se dio a conocer que la persona tenía poco más de un mes viviendo en ese lugar y precisamente fue el arrendatario quien al ir a cobrar la renta, se dio cuenta de que él mismo había fallecido dentro de ese cuarto, por lo que inmediatamente le avisó a las autoridades.
Trascendió más tarde, que el mismo está identificado como Carlos Israel Ramírez Arias, conocido como “Charly Arias”, de 35 a 38 años de edad, el cual era originario de Irapuato, Guanajuato, con domicilio en la calle Terán en el número 192 de la colonia Barrio de la Salud, de oficio diseñador de imagen y estilista.
Las autoridades municipales comentaron que el reporte lo recibieron poco antes de las 10 de la mañana de este jueves, en el sentido de que sobre la calle Jamaica en el número 1456 casi esquina con Brasilia en la colonia en mención, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona y aparentemente estaba en avanzado estado de descomposición.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Bomberos de la unidad B-57, así como elementos de la Policía Turística a bordo de la patrulla PV-337, mismos que se entrevistaron con el dueño de la casa, el cual informó que efectivamente dentro de esa finca habían encontrado un cuerpo sin vida.
Los agentes se asomaron y se dieron cuenta de que efectivamente al pie de la puerta, estaba el cuerpo sin vida en avanzado estado descomposición, por lo que inmediatamente acordonaron el lugar y pidieron la presencia de las autoridades judiciales, mismas que no tardaron en llegar al lugar para iniciar con sus investigaciones.
El dueño de la casa dio conocer que hace poco más de un mes, le había rentado a esta persona, quien manifestó que venía procedente de la ciudad de Guadalajara, que estaba enfermo del corazón y que el mismo por recomendación del médico, se había venido a esta ciudad para llevar una vida más tranquila, debido a que la altura de la ciudad le afectaba mucho para su presión arterial.
A la llegada del personal de Policía Investigadora, ingresaron a la finca y se dieron cuenta de que no había huellas de violencia, la persona aparentemente se acostó a dormir en el suelo y ahí mismo murió, tenía directo el ventilador y al revisar sus pertenencias, encontraron un INE al nombre de Carlos Israel Ramírez Arias, con los datos particulares ya mencionados.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quién ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, pues aunque no había huellas de violencia en el lugar, determinó que el Médico Forense se hiciera cargo de la necropsia y con ello, determinar la causa real de muerte.