Estaba dentro de una finca abandonada. Las autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido y el cadáver fue llevado al SEMEFO
Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una finca en el poblado de Mismaloya, rumbo a El Edén.
La persona aparentemente murió por causa natural, sin embargo, no había familiares que se hicieran cargo del cuerpo sin vida y por ello el personal de la Fiscalía solicitó la presencia de los Servicios Periciales para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a eso de las 11:30 horas y elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos fueron requeridos sobre la calle 5 de Mayo en el poblado de Mismaloya, debido a que habían encontrado a una persona sin vida.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal del área turística, quienes al revisar el área confirmaron que había una persona sin vida y había manchas de sangre, sin embargo a la llegada de los paramédicos manifestaron que era vómito siendo enterados de que, al parecer, el hombre padecía de cirrosis.
En el lugar no había alguien que pudiera identificarlo de manera oficial y por ello el agente del Ministerio Público envió el lugar al personal de la policía investigadora así como los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para el traslado a las instalaciones del SEMEFO, en donde le practicarían la necropsia de ley y además estaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.
La Comisaría de Seguridad Pública dio a conocer, que en efecto al sitio enviaron personal de Bomberos, mismos que se entrevistan con Josefina Beltrán quien refiere ser la presidenta de la colonia, refiriendo que hay una persona enferma, quien los dirige hacia una finca abandonada por la brecha.
Al arribar a la finca observan manchas hemáticas desde el ingreso, posterior al arribo elementos de la policía municipal, quien procede a ingresar a la finca, observando en uno de los cuartos de la planta baja hay una persona del sexo masculino sobre una cama en posición decúbito lateral derecho, palidez general, mancha hemática en el piso, sin signos vitales.
Personal de Seguridad Pública dio inicio al llegado de los registros y el cuerpo fue trasladado al Semefo.