El hombre estaba desnudo y tirado en la sala de la casa *Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones al respecto y el cuerpo fue llevado al Semefo
El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de un departamento en la colonia El Mangal, lo que llevó a la intervención de las autoridades municipales.
Según se informó, se trata de un hombre que falleció por causas naturales. Sin embargo, no se encontró ningún familiar directo que pudiera hacerse cargo del cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para su resguardo y espera de una identificación oficial.
Las autoridades municipales han identificado al fallecido como Juan Manuel Acosta Arias, de 61 años de edad, quien afirmó en su momento, ser originario de la Ciudad de México.
El hombre murió en un departamento ubicado en la intersección de las calles 10 de Mayo y Alemania, en la colonia El Mangal, en la delegación de El Pitillal.
La alerta a los servicios de emergencia se recibió poco después de las 19:00 horas, informando que el cuerpo había sido encontrado en la sala del departamento, desnudo y boca abajo.
Agentes de la Policía Municipal se presentaron en el lugar de los hechos y confirmaron la situación.
Se entrevistaron con una mujer llamada Fabiola, quien indicó que Juan Manuel era inquilino de la vivienda y al encontrarlo en esas condiciones, alertó a las autoridades ya los servicios de socorro.
Una ambulancia, identificada como B-79 de Bomberos, acudió al lugar y tomó los detalles de lo sucedido, confirmando la muerte de la persona.
A pesar de que la muerte del hombre aparentemente fue por causas naturales, también se presentó en el lugar investigadores de la Policía y personal de Servicios Periciales. Luego de asegurar la escena, procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle una autopsia de acuerdo con los procedimientos legales, y se mantendrá allí hasta que sea identificado ocasionalmente por sus familiares.