Encuentran sin vida en El Pitillal a un agente de seguridad privada

Se trata de quien era vigilante nocturno de los condominios Punta Arena, localizados en Paseos de La Rivera. Era vecino de ese lugar y fue hallado por sus compañeros

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Paseos de la Rivera, en la delegación de El Pitillal.

El cuerpo sin vida fue hallado en estado de descomposición y se trata de un agente de seguridad privada de los condominios Punta Arena ubicado dentro de este mismo fraccionamiento, en el cruce de Bolivia y 5 de Septiembre.

El hombre está identificado de manera preliminar como Raúl, de aproximadamente 55 o 60 años de edad el mismo es de origen extranjero, pero desde hace tiempo radicaba en esta ciudad, sobre la calle 5 de Febrero, a un costado de los condominios Punta Arena, donde trabajaba como agente de seguridad privada, en el horario nocturno.

De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco antes de las 2 de la tarde de este lunes, en el sentido que en el cruce de Bolivia y 5 de Febrero, en el fraccionamiento Paseos de La Rivera, habían encontrado un cuerpo sin vida en estado de descomposición, situación por la cual al sitio acudieron elementos de seguridad pública y personal de la policía Estatal.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que unas personas les indicaban, que en el interior de un domicilio se percibía el olor a descomposición.

Asimismo, que uno de los vecinos ya se había asomado y había observado el cuerpo sin vida, de quien está identificado como Raúl.

Se dijo que el hombre no se había presentado a trabajar desde el día viernes, lo cual se les hizo extraño, ya que era muy responsable y fueron a buscarlo pero no les contestó, cuando le tocaron la puerta.

Este lunes determinaron volver a ir a ver si ya había regresado o qué pasaba con Don Raúl, ya que el mismo era muy responsable y nunca faltaba a trabajar y con esta ya serían tres días que no se presentaba a su trabajo ni sabían de él.

Ante estos hechos, fueron a buscarlo y un vecino se asomó y alcanzó a verlo que se encontraba en estado de descomposición, situación por la cual dieron aviso al personal de los condominios Punta Arena, quienes a su vez informaron de lo sucedido a las autoridades, los cuales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

La zona fue acordonada como parte del protocolo legal a seguir y al sitio acudió personal de la Policía Investigadora así como los Servicios Periciales para las investigaciones a seguir y determinar ante qué situación se encuentran.

El cuerpo sería llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le sería practicada la necropsia de ley, pero además quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.