Las autoridades desconocen de quién se trata, ya que el cuerpo estaba en estado de descomposición *Fiscalía inició las investigaciones
Agentes de la Policía Investigadora así como personal de la Policía Municipal, iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a una persona del sexo masculino, que fue encontrado sin vida en el interior de una cisterna en el poblado de El Zancudo.
Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte alrededor de las 4 de la tarde, cuando les daban a conocer que por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cerca del arroyo del poblado, dentro de una parcela, había sido localizado el cuerpo sin vida en una cisterna.
Trascendió que de esa cisterna se abastecen algunos domicilios con agua de uso doméstico, dándose cuenta de que últimamente estaba saliendo el agua con olor a descomposición, por lo cual fueron a revisarla y se dieron cuenta que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de la persona.
Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y se entrevistaron con Humberto Jiménez, de 51 años, quien informó que fue a su potrero para llevarles comida y darles agua a sus animales.
Dijo que al llegar observó que estaba la tapa de la cisterna caída y al subir con una escalera para colocársela de nuevo, vio el cuerpo sin vida de una persona.
Hasta el momento se desconoce de quién se trata la persona que falleció y bajo qué circunstancias, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado descomposición, situación por la cual el agente del Ministerio Público ordenó la presencia de los Servicios Periciales para la fijación del lugar de los hechos y con la ayuda del personal de Protección Civil y Bomberos, se encargarían del rescate del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a los descansos del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
De este modo determinarían ante qué situación se encuentran, de momento fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente y una carpeta de investigación al respecto.