El olor a descomposición llamó la atención de los vecinos, quienes llamaron a la policía. Al revisar la casa, vieron el cuerpo sin vida tirado en la sala
La tarde de este domingo, un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en el interior de una finca ubicada en la privada Maracaibo, dentro del fraccionamiento Paseos de la Ribera, en la delegación de El Pitillal.
El hallazgo ocurrió luego de que vecinos reportaran olores fétidos que emanaban de la propiedad. Policías municipales acudieron al lugar alrededor de las 18:00 horas, encontrando la puerta principal entreabierta.
Sin embargo, un perro agresivo les impidió ingresar, por lo que solicitaron apoyo de la unidad de la Patrulla Verde.
Una vez controlado el can, los agentes pudieron entrar al inmueble, descubriendo en el área de la sala el cuerpo sin vida de un hombre, tirado en el piso y en un avanzado estado de descomposición.
De inmediato, los elementos municipales solicitaron la presencia del Ministerio Público y coordinaron la llegada de paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada por los agentes para preservar la escena.
Posteriormente, arribaron peritos y personal investigador de la Fiscalía General del Estado, para realizar las primeras indagatorias, así como el levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar la causa de muerte.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y se encuentran a la espera de los resultados periciales para esclarecer los hechos. Por el momento, la identidad del fallecido permanece desconocida, y no se descarta ninguna línea de investigación.