Se trata de un cocinero que vivía solo en ese lugar. Las autoridades municipales y judiciales intervinieron y el cuerpo fue llevado a Semefo
Agentes de la Policía Municipal acudieron al fraccionamiento Costa Dorada, ubicado a un costado de la colonia Los Tamarindos, en la delegación Ixtapa, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una finca.
Las autoridades informaron que notificaron de inmediato al Ministerio Público en turno, quien envió al lugar a personal investigador y a los servicios periciales.
Aunque preliminarmente se presume que la muerte fue por causas naturales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar con precisión las causas del fallecimiento, ya que no había familiares en el lugar que pudieran reclamarlo.
La persona fue identificada como José Roberto, de 61 años, cocinero y originario de Guadalajara, aunque también residía en el fraccionamiento Costa Dorada, en la calle Pavo Real número 455.
El hallazgo se reportó a las autoridades cerca de las 9:00 de la noche, cuando una mujer identificada como Cintia, que había llegado a visitarlo, lo encontró sin vida en la sala de su casa.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el deceso. Según informaron, el cuerpo presentaba signos de rigidez cadavérica, lo que indicaba que había fallecido varias horas antes.
Ante estos hechos, la Policía Municipal acordonó el área y solicitó la intervención del Ministerio Público en turno. Se realizaron los procedimientos legales correspondientes, y se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado (IPH).
Se está a la espera de los resultados de la necropsia para confirmar las causas de la muerte.