Encuentran un muerto dentro de canal de riego

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad
Los hechos sucedieron por el camino a la presa Cajón de Peñas, en Tomatlán, a un kilómetro del crucero *Se trata de un masculino de algunos 40 a 45 años, el cual está como desconocido

 

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y hasta el momento no identificado, fue encontrado la tarde de este miércoles en el interior de un canal de riego localizado dentro del ejido El Gargantillo, en el municipio de Tomatlán.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que el cuerpo estaba a pocos metros de donde se encuentra el crucero hacia la Presa Cajón de Peñas, sitio a donde acudieron las autoridades judiciales para tomar conocimiento de los hechos, detectando que el personal de la Policía Municipal ya se encontraba en el lugar también tomando conocimiento de lo sucedido.

Se dio a conocer que fue eso de las 14:40 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona que había sido arrastrado por el canal de riego localizado a un costado del restaurante El Chino, ubicado en el crucero a la Presa Cajón de Peñas, en el municipio de Tomatlán.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PT-008 de Seguridad Pública Municipal de Tomatlán, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente a un kilómetro del restaurante en mención, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, atorado en la compuerta del canal por lo que rápidamente avisaron a las autoridades judiciales para que acudieron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de lo sucedido, en tanto que ellos procedieron a acordonar el lugar.

Más tarde llegó el personal de la policía investigadora y ya se encontraba personal de Protección Civil municipal, así como el personal encargado los canales del ejido El Gargantillo, mismos que procedieron a realizar las maniobras correspondientes para bajar la presión del agua en el lugar y poder rescatar el cuerpo sin vida que estaba atorado en la compuerta.

Una vez que lograron rescatar el cuerpo, se dieron cuenta de que se trataba de un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul y traía una playera o camisa en color azul obscuro enredada entre la cabeza y los brazos, calzaba bota tipo establo en color negro y traía un cinturón de cuero en color blanco con hebilla grande.

Los investigadores pidieron al personal de los Servicios Periciales que revisaran el cuerpo sin vida y aunque a la vista, decían que posiblemente la persona, que permanece como desconocida, se había ahogado, sería mediante la necropsia de ley como determinaría el personal forense, las causas de muerte, por lo que fue llevado al Semefo, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.