Los hechos ocurrieron en un rancho de los potreros de Colimilla, rumbo al Paso del Guayabo *Estaba putrefacto y las autoridades investigan ante qué situación se encuentran
El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona, fue encontrado en el interior de un pozo artesanal ubicado en un rancho abandonado, localizado en la zona conocida como Colimilla, en los potreros de la delegación de Ixtapa.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, siendo los elementos de la patrulla PV-330 quienes al confirmar lo sucedido, acordonaron el lugar y dieron inicio al Informe Policial Homologado, por órdenes del agente del Ministerio Público que llegaron a tomar nota de lo sucedido.
Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las cinco de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertadas acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, por el camino de terracería que lleva del Paso del Guayabo hacia El Cantón, en la zona conocida como Colimilla y a un costado de una casa abandonada, de la familia Alcaraz.
Los agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con el señor Juan Manuel Padilla, dueño del rancho abandonado, informando que tenía más de 10 años solo ese sitio y que determinaron comenzar limpiarlo para meter unos animales.
La persona las dio a conocer que en el lugar se encontraba su hermano Baudelio Padilla, quien se encontraba realizando la limpia correspondiente del terreno, debido que iban a meter unos animales incluso habían traído algunas personas para realizar la limpia del pozo artesanal, para poder sacarle agua, cuando se alcanzaron a dar cuenta de que en el interior yacía el cuerpo sin vida de una persona.
Inmediatamente dieron aviso a las autoridades y ellos se quedaron afuera del lugar y al llegar los agentes confirmaron que efectivamente dentro del terreno en la zona del pozo artesanal, estaba el cuerpo sin vida de una persona, junto con un machete y una cobija.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y más tarde arribó el personal de la Policía Investigadora junto con el agente del Ministerio Público del área de alto impacto, quien ordenó al personal de Bomberos que realizaran el rescate del cuerpo que yacía en el interior del pozo artesanal, para verificar ante qué situación se encontraban.
De momento realizaron los trabajos de rescate para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado y una vez que se realizara la inspección del cuerpo y la necropsia, se sabrá si es necesario se inicie una Carpeta de Investigación o no.