Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La mañana de este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aspecto indigente, en los jardines de la isla del Río Cuale.
Las autoridades municipales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, acordaron el lugar donde yacía el cuerpo sin vida, toda vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno.
Se dio a conocer que de momento se desconocen las causas de muerte de esta persona, la cual permanece en las instalaciones del Semefo, en espera de ser identificado por alguno de sus familiares, ya que se encuentra en calidad de desconocido.
Fue a eso de las 10:30 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona sin vida debajo del puente del río Cuale, ahí por la calle Insurgentes.
Al lugar acudieron de inmediato los agentes, mismos que se dieron cuenta de que el cuerpo sin vida yacía dentro de una jardinera descuidada, por cierto, a un costado de los locales abandonados que hay frente al ingreso al restaurante Levistro, ahí en la isla del Río Cuale.
Fueron agentes de la Policía Turística al mando del comandante Barrera, quienes al llegar al lugar confirmaron que en el lugar yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado boca abajo, sobre unos cartones y una colchoneta, detectando además de que presentaba rigidez cadavérica, es decir, ya tenía más de seis horas de haber fallecido.
Aún así, activaron los protocolos necesarios y por ello llegaron paramédicos de bomberos, quienes comenzaron a revisar a la persona y confirmaron su muerte.
Una vez enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público, fue iniciada una Carpeta de Investigación, en la cual asentaron que se trataba de un masculino de algunos 50 a 55 años de edad, al mismo tiempo que el lugar fue acordonado por los agentes, mismos que dieron inicio a los registros policiales correspondientes.
Se dio a conocer que en el lugar, solo hallaron un par de tenis, una Coca Cola a medio consumir y una cachucha. A la persona nadie la pudo identificar el lugar por algún nombre o sobre nombre, aunque sí veían que se la llevaba en esa zona de la isla del Río Cuale, aunque no se metía a uno de los locales abandonados, debido a que éste ya se estaba cayendo.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía, así como peritos de Servicios Periciales, mismos que dieron inicio a las investigaciones, determinando el traslado del cuerpo sin vida a los descansos del Semefo, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona, que permanece como desconocida.