Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La mañana de este domingo, en la colonia Bugambilias, fue localizada una camioneta volcada dentro de un arroyo Los Camarones, la cual a decir del propietario, minutos antes sujetos armados se la habían quitado cuando circulaba sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Cruz Roja.
Todo parece indicar que la persona que conducía la camioneta, intentó subir por una pronunciada pendiente y el motor perdió fuerza, lo que ocasionó que se fuera de regresó, pegara contra un árbol, dos vehículos que estaban estacionados y terminara volcándose.
De quien la conducía, nada se supo, pues cuando autoridades llegaron únicamente estaban los vecinos y el mismo propietario del vehículo.
Sobre los hechos, se sabe que fue minutos después de las 08:00 horas, cuando a los números de emergencia se recibió un reporte en el que se mencionada que sujetos armados le habían robado una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de Jalisco, a una persona y el mismo se encontraría a la altura del puesto de socorro de la Cruz Roja.
Elementos policiales rápido se trasladaron a dicho punto para recabar más datos y en el trayecto, recibieron otra llamada, pero ahora mencionaban que a la altura de la calle Ciclón y Ribereña de los Camarones, en la colonia Bugambilias, habían encontrado la camioneta robada, la cual estaba volcada dentro del canal.
Al acudir al mencionado lugar, oficiales confirmaron que se trataba de dicha camioneta, la cual en efecto estaba volcada sobre su toldo.
Vecinos mencionaron que minutos antes escucharon un fuerte golpe y al salir de sus casas únicamente encontraron la camioneta volcada y nadie a los alrededores, notando que la misma cuando había intentado subir por la pendiente se había quedado sin fuerza y se había ido de regreso, alcanzando a pegar contra un árbol y contra un coche de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco y una camioneta Chevrolet tipo Silverado, color café que estaban estacionados, a los cuales causó daños.
Ante tal situación, fue necesario que elementos de Tránsito Municipal, acudiera para realizar los registros de accidente necesarios, mientras que elementos de la Policía Municipal se encargaban de dar aviso al agente del Ministerio Público para determinar de qué manera elaborarían la correspondiente carpeta de investigación, pues de quien o quienes circulaban en la camioneta nadie supo nada y el afectado aseguraba que la camioneta se la habían quitado, sin embargo, investigarían dicha versión.