Fueron varias las beneficiadas
El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y su señora esposa, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, María de Jesús López Delgado, entregaron hoy despensas en la colonia San Miguel a familias necesitadas.
Al acudir esta mañana como parte del programa El Alcalde en Tu Colonia, fueron varias las personas benéficas con una fuerte dotación de alimentos y bebidas, que fueron entregadas a familias, a quienes se les había hecho previamente un estudio socioeconómico.
La cita fue este martes 13 de diciembre en uno de los tres parques existentes en la colonia San Miguel , a donde acudieron los personajes antes citados, quienes fueron acompañados por funcionarios titulares de las distintas dependencias municipales.
Ahí se dijo que todos los días el Gobierno Municipal que encabeza el Profe Michel y el DIF, cuya presidenta es Doña Chuyita buscan afanosamente a grandes empresas con el objetivo de que les donen artículos innecesarios que bien pudieran ser de ayuda vital para familias de escasos recursos en diversas colonias.