Cayó fulminado, al parecer, por un infarto, quedando sin vida en la banqueta de la tienda que antes fue La Mega
La tarde de este viernes, las autoridades municipales y personal paramédico fueron movilizados luego de un hombre que se desvaneció sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en las afueras de la tienda Soriana Hiper, antes La Mega, en la colonia Olímpica, falleciendo minutos después.
Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 75 años de edad, el cual está identificado de manera preliminar como Florencio Enrique Martínez Ayón, el cual radicaba en esta ciudad, en la colonia Bugambilias y de quien se dijo era maestro jubilado de la Universidad de Guadalajara.
La autoridad municipal dio a conocer, que los hechos fueron reportados poco antes de las 4 de la tarde de este viernes, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal y al personal de Bomberos, que se requerían breve la presencia de los paramédicos, debido a que un hombre se había desvanecido cuándo iba caminando sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la tienda en mención.
Al llegar al lugar los paramédicos de protección civil y bomberos, se dieron cuenta de que algunas personas le daban reanimación cardiopulmonar a la persona que antes se alcanzó a sentar en la jardinera y luego cayó inconsciente, sin embargo, no reaccionaba, por lo que ellos comenzaron a auxiliar en las maniobras pero el hombre no reaccionó.
Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción de que se iniciara el informe policial homologado y estuvieron al pendiente hasta la llegada de las autoridades judiciales, para continuar con las investigaciones al respecto.
Aparentemente el hombre, de quien más tarde se decía que era maestro jubilado, falleció por causas naturales, sin embargo, serían finalmente los peritos del Servicio Médico Forense, los que determinarían la causa de su fallecimiento.